Algo sobre nosotros...José Ángel y Silvia



SILVIA JUÁREZ GALLANGO

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, tras más de 12 años trabajando en investigación científica con la fuerte convicción de estar ayudando al desarrollo y mejora de la salud, decido dar un aspecto más personal a mi carrera. Por necesidades propias, encuentro en la medicina complementaria una puerta que supone un profundo cambio en mi vida y mi forma de entender el mundo en el que vivo.

Sin perder la ilusión por el funcionamiento del cuerpo humano, me formo en varias terapias naturales para completar y ampliar mis conocimientos: shiatsu-zen, medicina china, masaje integral, kinesiología, entre otras.
Así descubro que mi verdadera vocación es acompañar a las personas en su propio proceso de recuperación del bienestar, poniendo mi experiencia a su disposición.

Fundo, junto a mi marido, Espacio Kokoro para desarrollar este proyecto que se convierte en un proyecto tanto personal como profesional en el que recorremos el camino de la mano. Ambos somos embajadores de la U.S. Pain Foundation (Fundación estadounidense para el tratamiento del dolor crónico).
Diplomada en Reflexokinesia® y especializada en Reflexokinesia® Clínica, Neurología Funcional, Percutor Estructural, Shiatsu Zen y Masaje integral.
Experta en alergias e intolerancias alimentarias, flora intestinal y Sistema digestivo.




JOSÉ ÁNGEL GARCÍA GONZÁLEZ


Diplomado en shiatsu Zen por la escuela Mingmen (Madrid), Diplomado en automasaje Namikoshi por la International Shiatsu Foundation (ISF), Instructor de diferentes estilos de Chi Kung, algunos de ellos reconocidos por la Chinese Health Qigong Association, técnico deportivo nivel II (Entrenador regional) por la Federación Madrileña de Karate y D.A. y formado en técnicas de meditación taoístas y autocontrol en España y China con maestros como Tesshin Sanderson, Wong Kiew Kit y Sun Junqing.
 Actualmente soy el Presidente de la Asociación Española de Artes Zen japonesas. Colaboro habitualmente con la revista cultural Ecos de Asia y otros medios de comunicación publicando artículos de orientalismo. En estos momentos estoy dedicado a la investigación y promoción del shiatsu zen, el chi kung y la meditación desde Espacio Kokoro, creado junto a Silvia Juárez, para sus aplicaciones en el bienestar físico y mental de las personas, siendo ambos embajadores de la U.S. Pain Foundation (Fundación estadounidense para el tratamiento del dolor crónico).


Entradas populares