El test muscular para detectar sensibilidades a alimentos




A algunas personas no les sientan bien ciertos alimentos, por muy sanos y de calidad que sean. Nos dan sensación de pesadez, hinchazón, gases, obesidad, pérdida de peso, diarrea, estreñimiento, dermatitis, asma e incluso migrañas. Todos estos son algunos de los síntomas típicos de las sensibilidades alimentarias, alergias o intolerancias.
Es un tema apasionante al que dedico gran parte de mi consulta y que trato con mucha sencillez con el test muscular de Kinesiología, tal y como se muestra en el video. Así podemos determinar si un alimento nos da alergia, somos intolerantes a él o incluso supone un tóxico para el cuerpo, tratándolo a posteriori de la manera adecuada.

El control de los alimentos a los que somos sensibles y el mantenimiento de una buena flora intestinal pueden cambiar radicalmente la salud de cualquier persona, sea un lactante (que adquiere las sensibilidades de su madre a través de la leche materna), un niño o un adulto.
Entre las sensibilidades más comunes encontramos el trigo, el gluten, los lácteos y sus derivados.
Merece la pena probar una dieta sin el alimento al que somos intolerantes (gluten, leche de vaca) durante un periodo de 6 semanas para ver cambios en la salud digestiva. Poco a poco reintroduciremos estos alimentos controlando la sintomatología para determinar el estado de mejoría en la salud del paciente.

Comentarios

Entradas populares