ESPACIO KOKORO


Decidimos crear Espacio Kokoro, un espacio de mente corazón y alma, con la intención de impulsar y fomentar todas las terapias manuales y complementarias con las que nos formamos, siempre tratando de volcar toda nuestra experiencia y conocimientos en la mejora del bienestar y la salud de las personas.


Desde Espacio Kokoro promovemos la salud en distintas vertientes.
§  La parte más personal, íntima e individualizada de las consultas de kinesiología, shiatsu-zen, mentoring nutricional, masaje integral o técnicas de moxibustión.
§  En pequeños grupos particulares donde impartimos clases regulares de chi kung y shiatsu-zen, charlas sobre nutrición, alimentación infantil, salud digestiva y manejo del estrés, entre otras.
§  A trabajadores de PYMES o grupos profesionales donde tratamos de una forma más intensa el manejo del estrés, las repercusiones del mismo sobre la salud o el manejo de las dolencias inherentes al ámbito laboral, siempre desde la visión de la medicina natural y con técnicas de relajación, respiración, fitoterapia, consejos herbodietéticios.
§  A empleados de grandes empresas con una formación intensiva para el tratamiento de las dolencias propias del ámbito laboral y personal, el manejo del estrés y las emociones, el equilibrio de la salud intestinal y otros aspectos laborales.

Entradas populares