COMUNIDAD DE PEQUES CON KOKORO



Somos Silvia y José Ángel, fundadores de Espacio Kokoro, un espacio orientado al bienestar de las personas mediante terapias complementarias. Somos especialistas en alergias e intolerancias alimentarias, entre otras disciplinas. 
También somos los padres de Ángela, nuestra peque de cinco años, que desde su llegada recorre este camino junto a nosotros.

En esta ocasión vamos a presentarte nuestro nuevo proyecto orientado a familias con peques, PEQUES CON KOKORO, una comunidad que arrancará de forma gratuita el 1 de Julio en Facebook con un único objetivo: mejorar la calidad de vida familiar
Este objetivo es ahora imprescindible para lograr el mayor bienestar posible de toda la familia y, en especial, de los peques.


¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

A través de reuniones online, vídeos, artículos y otros muchos recursos dentro del grupo de Facebook para solucionar los problemas actuales de los peques.


¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD?

💠 La pertenencia a una comunidad de familias con un objetivo similar: mejorar la calidad de la vida familiar y de sus integrantes.

💠 Sentir el apoyo y encontrar recursos para esos momentos que todos vivimos en el día a día.

💠 Te daremos herramientas para detectar signos en los peques que nos indiquen que algo no va bien en su desarrollo diario, como:
  • ·        Diarreas y estreñimientos frecuentes
  • ·        Pieles atópicas
  • ·       Trastornos del sueño
  • ·        Rabietas

Y un largo etc. que como padres podemos observar a menudo.
A veces por falta de tiempo, otras veces por no tener las herramientas necesarias, o por otras muchas circunstancias familiares, nuestros peques convierten estos signos en algo rutinario y permanente en el tiempo, que en un futuro terminará afectando negativamente a su desarrollo y bienestar.

💠 Además, introduciremos ejercicios divertidos e innovadores diseñados por nosotros y orientados a lograr el mayor efecto positivo en su parte emocional.

💠 Aprenderás a dar un masaje a tus peques y, lo mejor de todo, que ellos te lo den a ti, ya que con nuestro programa propio pueden aprender a darte un masaje de shiatsu aumentando la conexión entre vosotros de forma considerable y maravillosa.

💠 Te enseñaremos primeros auxilios con los peques

💠 Y otras muchas cosas más que se irán desarrollando a lo largo del tiempo dentro de la comunidad de “Peques con Kokoro”.


¿CÓMO UNIRTE A ESTE GRUPO?

Interesante, ¿verdad?
Pues si estás pensando en unirte con nosotros puedes hacerlo:
  🦋 Desde el enlace de Facebook “Comunidad de Peques con Kokoro”:

  🦋 o mandando un correo a pequesconkokoro@gmail.com

💠Esperamos verte pronto y comenzar este nuevo proyecto junto a ti y tu familia el 1 de julio💠




Entradas populares