PROGRAMA SISTEMA DIGESTIVO: EJE DE TU SALUD


SISTEMA DIGESTIVO Y SU RELACIÓN CON LA SALUD
Nuestra salud digestiva y nuestra alimentación son las bases de la salud no sólo del tracto gastrointestinal, sino del sistema inmunológico, de nuestro equilibrio emocional y de nuestro bienestar en general.

Ya decía Hipócrates, padre de la medicina moderna, que “el origen de toda enfermedad está en el intestino”. Hay una relación muy estrecha y directa entre la alimentación, el sistema inmunitario, el cerebro y el intestino.

Es fundamental entender el lenguaje de nuestro intestino como expresión de nuestras emociones y unos cuidados preventivos básicos para la restablecer la salud digestiva.

Con el programa totalmente online "Sistema Digestivo: eje de tu salud", te ofrecemos la posibilidad de obtener contenido inédito y herramientas sobre los aspectos que más influyen sobre el sistema digestivo y como actuar sobre él para equilibrarlo y modularlo.


¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER DE ESTE PROGRAMA?

💚💚 Conocer las bases fisiológicas de cómo funciona nuestro intestino y así entender qué nos pasa.

💚💚 Vídeos inéditos sobre el sistema digestivo y su relación con todo: sistema inmune, emociones, microbiota intestinal y estrés.

💚💚 Ejercicios de Chi kung específicamente diseñados para el equilibrio de este sistema.

💚💚 Suplementación nutricional que apoya las alteraciones del sistema digestivo específicamente.

💚💚 Recursos para actuar en caso de diarrea, estreñimiento, reflujo gastroesofágico y cólicos.

💚💚 Amplia bibliografía para tener más información.


Te acompañamos en un viaje para encontrar la clave del equilibrio del organismo y darle soluciones y recursos, para recuperar la homeostasis.


¿CÓMO INSCRIBIRME AL PROGRAMA "SISTEMA DIGESTIVO: EJE DE TU SALUD"?

   💬  Solicitar el acceso al programa online Sistema digestivo: eje de tu salud, valorado en 19,90 € (IVA incl.), es muy fácil:

   💬  Envíanos un mail a info.espaciokokoro@gmail.com  con el justificante de pago, indicando tu nombre y el programa en el que quieres inscribirte.

   💬 Te enviaremos la clave de acceso a la plataforma online
      Es muy sencilla, sólo necesitas tu ordenador o móvil.

   💬 ¡Y a empezar a disfrutar del programa por tiempo ilimitado!


FORMA DE PAGO

El pago del programa (19,90 €, IVA incl.) es sencillísimo, tienes 2 opciones:

   💬  Transferencia bancaria

                Titular Silvia Juárez Gallango
                Cuenta ING ES71 1465 0100 91 1717524790

    💬 BIZUM  al 667395812

Mándanos el justificante de transferencia al correo electrónico info.espaciokokoro@gmail.com, indicando tu nombre y te enviaremos el acceso al programa.

👀 Si deseas más información o tienes dudas, escríbenos un correo o consúltanos por whatsapp al 667395812.


SILVIA JUÁREZ GALLANGO

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, tras más de 12 años trabajando en investigación científica con la fuerte convicción de estar ayudando al desarrollo y mejora de la salud, decido dar un aspecto más personal a mi carrera. Por necesidades propias, encuentro en la medicina complementaria una puerta que supone un profundo cambio en mi vida y mi forma de entender el mundo en el que vivo.

Sin perder la ilusión por el funcionamiento del cuerpo humano, me formo en varias terapias naturales para completar y ampliar mis conocimientos: shiatsu-zen, medicina china, masaje integral, kinesiología, entre otras.
Así descubro que mi verdadera vocación es acompañar a las personas en su propio proceso de recuperación del bienestar, poniendo mi experiencia a su disposición.

Fundo, junto a mi marido, Espacio Kokoro para desarrollar este proyecto que se convierte en un proyecto tanto personal como profesional en el que recorremos el camino de la mano. Ambos somos embajadores de la U.S. Pain Foundation (Fundación estadounidense para el tratamiento del dolor crónico).
Diplomada en Reflexokinesia® y especializada en Reflexokinesia® Clínica, Neurología Funcional, Percutor Estructural, Shiatsu Zen y Masaje integral.
Experta en alergias e intolerancias alimentarias, flora intestinal y Sistema digestivo.


JOSÉ ÁNGEL GARCÍA GONZÁLEZ

Diplomado en shiatsu Zen por la escuela Mingmen (Madrid), Diplomado en automasaje Namikoshi por la International Shiatsu Foundation (ISF), Instructor de diferentes estilos de Chi Kung, algunos de ellos reconocidos por la Chinese Health Qigong Association, técnico deportivo nivel II (Entrenador regional) por la Federación Madrileña de Karate y D.A. y formado en técnicas de meditación taoístas y autocontrol en España y China con maestros como Tesshin Sanderson, Wong Kiew Kit y Sun Junqing.

Actualmente soy el Presidente de la Asociación Española de Artes Zen japonesas. Colaboro habitualmente con la revista cultural Ecos de Asia y otros medios de comunicación publicando artículos de orientalismo. En estos momentos estoy dedicado a la investigación y promoción del shiatsu zen, el chi kung y la meditación desde Espacio Kokoro, creado junto a Silvia Juárez, para sus aplicaciones en el bienestar físico y mental de las personas, siendo ambos embajadores de la U.S. Pain Foundation (Fundación estadounidense para el tratamiento del dolor crónico).

Entradas populares